Aunque fuertes rumores aseguraban que la agrupación británica Rolling Stones visitaría Lima en setiembre de este año, al parecer no pasaría de ser un trascendido ya que el costo de su puesta en Lima ascendería entre cuatro y cinco millones de dólares por show.
Es el diario La Tercera de Chile el que aclara este panorama, luego que se abriera la posibilidad de tener a la agrupación en Latinoamérica. Esto luego de conocerse la confirmación del inicio de la gira mundial en los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.
Se espera que, a mediados de este año, la emblemática agrupación anuncie la segunda parte de su gira mundial que comprendería algunos países de continentes como Oceanía, Asia y Latinoamérica.
De esta parte del continente los países que tienen más posibilidades de recibirlos son Chile, Brasil y Argentina.
Según el diario La Tercera en Chile habría dos productoras que ofertaron el regreso de los Stones a Santiago; incluso hasta habrían reservado el Estadio Nacional para el próximo jueves 12 de diciembre si es que logran respuesta afirmativa para el evento.
En Brasil, la especulación apunta a que los Stones inaugurarían el nuevo estadio del Palmeiras, el denominado Arena Palestra. En Argentina su locación sería el estadio de River Plate.
En Lima, el empresario Jorge Ferrand no asegura ser el gestor oficial de esta posible llegada, pues aún ni siquiera se sabe si vendrán a Latinoamérica.
Sin embargo, sobre Black Sabbath aseguró que hablará cuando tenga documentación oficial que le permita anunciar la presencia de estos ídolos del heavy metal.