Benetton lanza campaña para buscar al “desempleado del año”

El concurso es apto para jóvenes sin trabajo desde los 18 a 30 años. El ganador recibirá 5 mil euros.

En una más de sus audaces campañas, Benetton busca ahora al “desempleado del año”, motivados por las estadíticas de la Organización Mundial de Trabajo que señalan que el 10% de los jóvenes en el mundo no tienen un empleo.

Heredera de la viral campaña UNHATE, en la que se mostraba a líderes mundiales antagónicos besándse (como el caso de Barack Obama y Hugo Chávez), Benetton afirma que en esta oportunidad pudiera ser más “suave”, pues la gravedad del asunto del desempleo arroja que “por primera vez en mucho tiempo, nuestros hijos van a tener una vida más dura que la de sus padres”.

La campaña está acompañada de un concurso que ofrece a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años la posibilidad de ganar 5 mil euros para echar a andar un negocio personal.

Lo Último