Impresionado quedó el estudiante estadounidense de 18 años Mike Stone al constatar que la invitación que hizo vía Twitter a la estrella del porno Megan Piper para que lo acompañe a su fiesta de graduación fue aceptada, según Huffington Post.
Tras la confirmación, Stone fue etiquetado en su entorno de “héroe”. Incluso un usuario de la red social dijo: “Estoy atrapado en un limbo sentimental entre alegría pura, odio hacia el muchacho y admiración por su coraje. No sé si quiero que lo consiga, pero al mismo tiempo anhelo su éxito”. En su perfil, el protagonista simplemente escribe “ASOMBROSO” (AWESOME).
Por su parte, la porn-star comentó: “Pensé que era realmente lindo y que con decir ‘aceptar’ le daría su gran noche”. La actriz ha manifestado que está muy ansiosa por conocer a su cita, y también prometió que llevaría algo “sexy” para la gran noche.
Sin embargo, el distrito escolar de North St. Paul-Maplewood-Oakdale en Minnesota dijo que el joven, que iba a pagar 400 dólares para transportarla desde Los Angeles a Oakdale, no puede acudir con la actriz por considerarlo inapropiado.