Latam: ¿cómo cambiar o devolver tu pasaje?

Desde el pasado 16 de marzo, cuando se dictó el estado de emergencia por el coronavirus, una de las medidas fue el cierre de fronteras y la cancelación de todos los vuelos. Esto generó una serie de inconvenientes para muchos pasajeros.

No eran pocos los que tenían pasajes comprados para distintos destinos. Vacaciones programadas, viajes de trabajo o visita a un familiar. Por lo pronto, no hay fecha para que se reinicien los vuelos, tanto domésticos como internacionales.

Desde los días previos al estado de emergencia, llamar a los teléfonos de atención de las compañías aéreas se convirtió en una pesadilla. Los call centers y las páginas web colapsaban. La situación no ha cambiado mucho desde entonces.

En Latam decidieron abrir sus canales online para tener la opción de reprogramar o devolver tus pasajes. Si estás pensando en hacer una de estas operaciones, estas son las opciones que tienes. Pero también sigue operando el call center 213-8200.

Reprograma tu vuelo > https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/autoproteccion

Cancelar tu vuelo > https://www.latam.com/DevolucionesLatamWeb-1.0/public/ingresoSolicitud.jsf

LEE TAMBIÉN

? Implementan acciones a favor de personas con discapacidad en cuarentena

? La temporada final de ‘La casa de las flores’ ya está en Netflix

? Un increíble pan solo con leche, harina y sin levadura

? Yotún y Flores sobre look de Gareca: ‘Se ha echado al abandono’

? Periodista transmite en vivo sin notar que se veía a su esposo en la ducha

Lo Último