La Copa América es uno de los eventos más esperados por los hinchas. Del 20 de junio al 14 de julio se vive una fiesta futbolística donde los seguidores no dejan de apoyar a su selección con todas las expresiones, incluso el arte.
El equipo de Perú debutó este viernes 21 de junio contra “La Roja” de Ricardo Gareca, un encuentro que aunque fue considerado “aburrido”, le ganó elogios a la “bicolor”. El estreno del danés Oliver Sonne fue uno de los momentos más esperados y emocionantes.
El jugador de Silkeborg IF espero su momento con ansías y no dejó de agradecer en las redes sociales posando con la camiseta. Los hinchas celebran la convocatoria del futbolista de 23 años a quien auguran un futuro prometedor en la selección peruana.
“El único que tiene entusiasmo en nuestra selección. Oliver llegaste un par de años tarde, te esta tocando vivir la etapa oscura de la selección Peruana. De todas maneras, gracias por ese amor incondicional por nuestra bandera”, fue uno de los comentarios en su cuenta de Instagram donde suma más de 600.000 seguidores.
“Sigue brillando crack”
La Copa América es una fiesta que se vive en todo Perú. Precisamente las calles de Santiago de Surco, Lima, se llenaron de color con enormes murales en homenaje a nuestros jugadores, incluyendo a la llamada “Nueva Generación”. Joao Grimaldo, Oliver Sonne y Piero Quispe fueron algunos de los deportistas pintados.
El danés no pasó por alto este gesto de los hinchas y replicó la imagen en sus redes sociales donde volvió a agradecer con emoji de corazón. “Muchas gracias por su apoyo”, también ha expresado a lo largo de los entrenamientos que continúan la selección en pleno.
Los hinchas respondieron con halagos a su prometedora carrera en las canchas. “21 y 22 años. Para 10 años en la selección al menos”, “Sigue brillando crack”.