Aún no hay acuerdo con César Vallejo. Luego de dos reuniones consecutivas con Richard Acuña, Paolo Guerrero no ha logrado definir el futuro de su carrera profesional. Ambos encuentros se dieron en Lima, pero se habla de la posibilidad de un tercero, pero desde Trujillo. Así lo informaron a través de las pantallas de Latina Televisión.
Todos están a la espera de un desenlace favorecedor para ambos lados, pues mientras el presidente de César Vallejo defiende el contrato del delantero, ‘El Capitán’ insiste en el tema de la seguridad. Como se sabe, apenas Paolo Guerrero formalizó su fichaje, su progenitora empezó a recibir mensajes extorsivos.
Te puede interesar: “Que te importe un caraj...”: La reflexión de Ana Paula Consorte en medio de la polémica con Paolo Guerrero
Y es ese principal motivo por el cual el futbolista se negó a través de su comunicado a hacer vida en ‘La ciudad de la eterna primavera’. Por su parte César Acuña, Gobernador de La Libertad, recalcó que “la seguridad para él está comprometida”; tanto del club como del Ministerio de Interior ¿Podría eso cambiar la postura de ‘El Depredador’?
¿Rumbo a Trujillo?
Con el pasar de las horas, la expectativa crece en el país. Ahora todos están a la espera de la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo -aunque no hay confirmación oficial sobre su arribo- ciudad en la que en los últimos días ha perdido respaldo por “reducirla” a hablar de los índices delictivos y no de su cultura.
Uno de ellos fue el regidor de la Municipalidad de Trujillo, quien se mostró en contra de las palabras del futbolista: “Como trujillano, rechazamos las declaraciones que tiene Paolo Guerrero sobre nuestra ciudad. Creo que la igualdad en el Perú debemos recuperarla y no puede ser posible que un referente del futbol peruano esté reduciendo a Trujillo, una siendo de cultura, de marinera, como una ciudad de índice delictivos”.