Intentaron secuestrar a la hija de Neymar y Bruna Biancardi

Un grupo de asaltantes irrumpieron en la casa de Bruna Biancardi. Se cree que la intentaban secuestrar junto a su bebé, hija de Neymar.

Un grupo de asaltantes irrumpió en la casa de la modelo Bruna Biancardi, pareja del futbolista brasileño Neymar. La residencia está en el municipio Cotia de Brasil.

El portal R7 informó que el hecho fue durante la madrugada de este martes y que al parecer, el objetivo era secuestrar a Bruna y a la bebé recién nacida que tuvo con la estrella del fútbol.

Quienes pasaron el susto fueron los padres de la también influencer, ya que eran los únicos que se encontraban en la casa al momento del robo, ejecutado por varios sujetos que presuntamente, entraron al condominio porque uno de los residentes les abrió el portón principal. Se desconoce si el vecino es cómplice o si fue presionado para que les abriera.

Al irrumpir en la casa de los Biancardi, los delincuentes amarraron a los suegros de Neymar y arrasaron con gran parte de las joyas, ropa y otras cosas de valor.

Habitantes del conjunto residencial se percataron de la situación sospechosa y llamaron a la policía, por lo que los uniformados se activaron para atender la denuncia y rodearon el inmueble.

Al notar la presencia policial, varios de los antisociales huyeron. Sólo uno fue detenido por los oficiales. Los demás escaparon con todo lo robado.

Bruna y Neymar reaccionan

Bruna y Neymar se pronunciaron cada uno con un breve comunicado en sus historias de Instagram.

Bruna publicó que sus padres fueron tomados como rehenes, pero que gracias a Dios, todos están bien.

“Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí. Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehén. Gracias a Dios todo bien con ellos”, escribió.

Neymar expresó que “día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”. La otra mala noticia a la que se refiere es la muerte de una amiga. “Que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, dijo.

Por ahora, no se sabe si Neymar y Bruna siguen en su relación, ya que han circulado varias imágenes del futbolista con otras mujeres. No obstante, tras el nacimiento de su hija, ambos han mostrado fotos juntos con la nena.

Lo Último