Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 el derbi disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann marcaron en la segunda parte los tantos del encuentro.
Después de un primer acto sin goles, Cristiano, en el minuto 53, abrió el marcador con una volea tras un pase desde la banda izquierda de Gareth Bale. Después, Griezmann, en el 57, aprovechó un rechace de Keylor Navas para marcar desde dentro del área el definitivo empate a un gol.
Ronaldo amplió su buena racha goleadora con el gol 500 de la historia de los derbis. El delantero portugués marcó un buen tanto en la segunda parte con una gran volea tras una asistencia desde la banda izquierda de Gareth Bale. Aparte de su gran tanto, tuvo diferentes picos de participación a lo largo del choque. Comenzó escondido, despertó con un remate con el estómago que salvó Oblak, siguió hacía arriba con otro disparo que salvó el portero del Atlético y, finalmente, antes de ser sustituido por Benzema en la segunda parte, marcó su gol. Uno de los mejores de su equipo. Efectivo, como siempre.
Griezmann, por su parte, fue el goleador del Atlético en una combinación con Vitolo para empatar el derbi, con su quinto tanto en sus últimos cinco encuentros, el decimosexto en los dieciséis más recientes y el vigésimo quinto de su temporada, pero también una luz para su equipo, por inteligencia, por habilidad y sobre todo por talento. Cuando entró en juego, su conjunto mejora indiscutiblemente. Juega y hacer jugar a sus compañeros, además con la recompensa del gol.
Alineaciones
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Kovacic, Kroos, Asensio; Ronaldo, Bale.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Hernandez, Vitolo, Partey, Niguez, Koke, Griezmann, Diego Costa.
EFE
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]