El esperado regreso de Ronda Rousey al octágono tras varios meses de ausencia se desvaneció en tan solo 48 segundos, tiempo que le tomó a la brasileña Amanda Nunes en propinarle una paliza que culminó en nocaut a su favor en la edición UFC 207.
El T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU) ya había contemplado varias peleas a modo de antesala a la estelar, la cual finalmente sería la más llamativa del UFC 207.
Ronda Rousey, de 29 años de edad, sufrió en 2015 una humillante derrota ante Holly Holm y con ello se tejió una de las derrotas más sorprendentes, pues la excampeona tenía acostumbrado a su público a no fallar.
Sin embargo, frente a la estadounidense se encontraba una brasileña hambrienta de continuar con la corona, luego de haber arrebatado a Miesha Tate el título en julio pasado. Efectivamente, así sucedió, en menos de un minuto acabó con su retadora y le permitió continuar con la corona.
La pregunta inmediata es: ¿Será este el fin de la carrera exitosa de Ronda Rousey?
-.
Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017
[pub][ooyala.d2aWdsODE6JmN-PYN5rfH9ASeDYLRd1V]