Equipo inglés se deja anotar gol en gesto de Fair Play

El inicio del fútbol en el Reino Unido trajo una muestra inusual de deportividad de los jugadores del Doncaster Rovers y el Bury, en un partido que al minuto 89 se encontraba igualado sin goles. FIFA se une a la celebraciones por aniversario de Universitario de Deportes

En tiempo extra, el jugador Harry Forrester intentó devolverle el balón al portero del Bury, Christian Walton, luego de que un jugador visitante quedara lesionado. El balón se elevó por encima de Walton y terminó incrustándose en la red. El hecho fue registrado y subido a YouTube.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Juventus ganó 2-0 al Lazio y se quedó con la Supercopa de Italia

Los jugadores visitantes se fueron encima del árbitro, protestando que el mediocampista de Doncaster hubiera aprovechado una acción de juego limpio para anotar un gol. Pero el técnico local tenía otras opciones.

Cuando el juego se reinició, el delantero del Bury Leon Clarke se fue hacia el arco. Ninguno de los jugadores locales se movió. Clarke se fue sin oposición al área, y metió el gol más fácil de su vida.

El entrenador del Bury, David Filcroft, felicitó al técnico rival Paul Dickov por su deportividad. “Intentó hacer que el árbitro pitara un tiro libre primero, pero luego nos dejó anotar desde el reinicio. Paul puso el fútbol en un buen lugar con su deportividad hoy, porque si pierdes la moral el juego no tiene sentido para mí”.

Lo Último