En la cuarta jornada de la UEFA Champions League, ya hay dos clasificados a octavos, ambos en el grupo D.
Bayern Munich sumó 12 puntos luego de vencer por 1-0 de visita al Viktoria Pilsen checo, con gol del croata Mario Mandzukic (65′).
El técnico bávaro Josep Guardiola no pudo contar con los lesionados Arjen Robben y Claudio Pizarro.
Mientras tanto, en el mismo grupo, el Manchester City de local goleó 5-2 al CSKA Moscú con triplete de Álvaro Negredo. Así, los de Manuel Pellegrini aseguran su clasificación con 9 puntos. Aunque los rusos tienen 3 unidades y aún quedan dos fechas por disputar, los ‘citizens’ se aseguran el pase por haber ganado los dos enfrentamientos con el CSKA.
Por el grupo B, Real Madrid (10 puntos) empató 2-2 con Juventus (3) en Turín y quedó a un punto de octavos.
El chileno Arturo Vidal adelantó a los italianos (42′, penal); Cristiano Ronaldo (52′) y Gareth Bale (60′) dieron la vuelta al marcador y el español Fernando Llorente empató de cabeza a los 65′.
En el otro partido del grupo B, el Copenhague (4) derrotó al Galatasaray (4) por 1-0, con gol de Braaten (6′).
París Saint Germain, en el grupo C, también quedó con 10 puntos a uno de la clasificación a octavos, tras empatar en casa 1-1 con el Anderlecht belga (1). Anotaron De Zeeuw (68′) para la visita e Ibrahimovic (70′) para el PSG.
En esa llave el Olympiakos Piraeus (7) venció en Grecia 1-0 al Benfica portugués (4) con gol de Manolas (13′).
En el grupo A no hubo goles en esta fecha. Manchester United (8 puntos) empató de visita con Real Sociedad (1), y Shakhtar Donetsk (5) igualó en casa con Bayer Leverkusen(7).