El jugador del Sport Huancayo, Sergio Ibarra, sufrió esta tarde un accidente de tránsito del cual salió ileso a la altura del kilómetro 86 de la carretera Central, en la localidad de Matucana, capital de la provincia limeña de Huarochirí, informó la Policía Nacional.
Una fuente de la Policía de Carreteras de Corcona, también en Huarochirí, indicó a la Agencia Andina que, de acuerdo a la información preliminar que se tiene, el accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas.
El deportista, su yerno y sus dos hijos con quienes viajaba desde Huancayo fueron trasladados al hospital de San Juan de Matucana. En otra unidad venía detrás su esposa Rocío Gonzales.
Médicos del citado nosocomio señalaron a RPP que el jugador no presenta ninguna lesión; sin embargo, su hija sufrió una contusión en la columna (zona cervical), y se está a la espera de la placa radiográfica.
En medio de lágrimas, Rocío Gonzales narró que con sus manos rompió los vidrios para sacar al delantero, pues ningún vehículo quería detenerse para prestarle auxilio.
“Era terrible, nadie quería parar en la carretera. Él ha tenido un golpe en la cabeza, pero ya está bien a Dios gracias (…)”, contó al señalar que había neblina y estaba lloviendo.
El vehículo, de placa D8R-377, sufrió un despiste y posterior vuelco cuando se trasladaba a la ciudad de Lima para pasar las fiestas de fin de año. La unidad quedó inservible, según Gonzales.