La joven, vestida con una camisa de color rojo vivo y un pantalón verde, marchó con mucho aplomo al lado del abanderado del equipo indio, Sushil Kumar.
El presidente del comité organizador de los Juegos de Londres, Sebastian Coe, explicó el domingo que la intrusa era una de los 7.500 voluntarios que participaron en la ceremonia en el estadio olímpico.
“Está claro que era demasiado entusiasta”, declaró Coe.
“No hubiera debido (entrar en la pista donde desfilaban los atletas), no hubiera tenido que estar allí”, agregó precisando que iba a hablar sobre el incidente con el jefe de la delegación india.
India protestó. “No tenía absolutamente ninguna razón de estar allá. Fue un caso patente de intrusión”, señaló el jefe de la delegación, Muralidharan Raja, cita por el diario Times of India.
“No sabemos quién es o cómo fue autorizada a entrar. Es realmente una pena que haya desfilado con nuestros atletas”, prosiguió. “Nos ridiculizó ante el mundo entero. El equipo indio apareció durante menos de 10 segundos (en televisión) y fue esta señora la que captó toda la atención”.