Una mujer nicaragüense murió al ser alcanzada por un rayo durante una fuerte tormenta eléctrica en el departamento hondureño de Gracias a Dios, ubicado en la frontera entre Honduras y Nicaragua, según informó el Cuerpo de Bomberos del país.
Sara Briaman Rodríguez, de 32 años, fue alcanzada por el rayo mientras estaba sentada en una llanta que tenía en su interior la base de una silla metálica, según un informe del Cuerpo de Bomberos de Honduras.
Las autoridades hondureñas informaron que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, pero ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue entregado a su esposo. Asimismo, se dio a conocer que cerca donde ocurrió la tragedia estaban presentes sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.
La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), entidad estatal de Honduras, señaló que una onda tropical producirá lluvias y nubosidad con actividad eléctrica, así como rachas de fuertes vientos en varias regiones del país por lo que solicito tomar todas las medidas de prevención necesarias.
Fuente: EFE
‘NOTAS RELACIONADAS’
Nicaragua: el calvario que vive gerente de TV por no ceder a presiones del Gobierno
Perro evita una pelea entre gatos de una forma que hace reír a los usuarios de Facebook
Policía detuvo a 33 peruanos de red internacional de pornografía infantil