El papa Francisco asistió este domingo a la iglesia de Las Nazarenas donde se reunió con monjas de vida contemplativa. Sin embargo, el sumo pontífice tuvo un peculiar discurso.
“¿Saben lo que es la monja chismosa? Es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años, peor, porque el chisme es como una bomba y, como el demonio, tira la bomba, destruye y se va tranquilo”, afirmó Francisco.
Sumo pontífice, que cumple su último día de actividades en Perú, señaló que la mejor manera de evitar caer en la tentación del chisme es morderse la lengua.
“Así la enfermera tendrá trabajo porque se le inflamó la lengua [a la monja chismosa], porque eso lo inspira el demonio. Acuérdense del terrorista de Ayacucho cuando tengan ganas de pasar un chisme”, afirmó el Papa Francisco mientras los asistentes aplaudían.
Para resaltar la importancia del papel de las monjas en la fe católica, el sumo pontífice señaló que la Iglesia “no las tolera sino que las necesita” para que, “con sus vidas, sean los faros que indiquen el camino de la verdad y la vida, que es la que nos da el Señor que ofrece plenitud a nuestra existencia”.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]