El alcalde de Lima, Luis Castañeda, atribuyó hoy la caída que sufrió en las últimas encuestas a la poca difusión de las obras emprendidas por su gestión.
‘Quizás lo que pasa es que nosotros hemos tenido poca difusión, ese es un poco mi estilo y es lamentable, creo que tengo que tener mejor publicidad, mejor conocimiento de la población sobre todo lo que estamos haciendo’, argumentó en declaraciones a RPP.
Tras referir que las encuestas constituyen una medición de la popularidad de una persona y las causas de un descenso pueden ser distintas, sostuvo que su obligación es trabajar por lo que menos tienen y los que más necesitan.
Para Luis Castañeda, la instalación de un peaje en Puente Piedra, el incendio en Cantagallo y el desplome del puente Solidaridad, son temas que se están solucionando.
El caso del peaje, dijo, venía de una obligación contractual asumida por la gestión anterior; lo de Cantagallo está siendo atendido; y lo del puente es revisado y diseñado por los mejores profesionales del rubro. ‘Eso quedará acreditado’, afirmó.
DATO: Según el reciente sondeo de opinión de Ipsos Perú, la aprobación de Luis Castañeda descendió de 43 % a 28 %, uno de los niveles más bajos.
ANDINA
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]