Más de 300 personas, entre grandes, chicos y jóvenes vestidos de Papá Noel o algún atuendo con motivo navideño, participaron anoche de la Segunda Bicicleteada temática nocturna por Navidad, organizada por la Municipalidad de Pueblo Libre.
El evento tuvo como punto de partida y llegada el Parque Tres de Octubre, ubicado en la cuadra 6 y 7 de la Av. General Vivanco. El alcalde Jhonel Leguía Jamis, montado en su bicicleta, encabezó el evento que recorrió 17 kilómetros.
Acompañaron a los vecinos el serenazgo y ambulancias del Policlínico Municipal, con apoyo de la Policía Nacional. La música y el ritmo lo pusieron los chicos de la batucada.
Todos los participantes entregaron al momento de su inscripción un juguete para niños entre 5 y 12 años. Todo lo recaudado será entregado por la primera autoridad a los niños más necesitados del distrito.
El alcalde Jhonel Leguía agradeció la presencia de cada una de las personas y anunció que se seguirá recibiendo en la municipalidad juguetes a fin de hacer felices a más niños del distrito.