Un grupo de payasos peruanos se organiza en contra de los llamados ‘payasos asesinos’ , una tendencia que se exportó de Estados Unidos hacia Gran Bretaña y Latinoamérica. Afirman que desde que aparecieron esos falsos bromistas en las redes sociales, los niños ya no quieren que los contraten en sus fiestas y ahora les temen.
‘Utilizan la imagen de los payasos para hacer cosas malas y nos meten a todos al mismo saco. (…) La gente ya no quiere contratar payasos por esto, piensan que somos malos, pero es lo contrario’, dice, en un informe del programa ‘La Batería’, el payaso ‘Milkito’ (Juan Huapaya), quien preside la asociación en contra de los ‘payasos asesinos’.
‘Milkito’ viajó a México para acompañar una marcha masiva en contra de los ‘payasos asesinos’. ‘Estábamos indignados, éramos payasos de todos los países, más de 1500 los que protestábamos por estas personas’, señaló.
‘Barrilín’, ‘Bombita’, ‘Cuetito’ y ‘Chupetín’ son algunos de los payasos peruanos que refieren que ahora los llaman menos y que incluso lo niños se asustan cuando los ven. Ellos anunciaron que preparan una marcha para evitar que el fenómeno de los ‘payasos asesinos’ se expanda al Perú.
.-
Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.
[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]