Chosica: Adolescente que jugó la ouija fue internada con convulsiones

La joven habría usado una aplicación de su celular para invocar espíritus. Invocaba al demonio y perdió el control de su cuerpo. Productores de la avenida Tacna prepararán el turrón más grande del Perú

Patricia Quispe Condori cambió de personalidad, su voz se tornó distinta, no podía controlar su cuerpo e invocaba al demonio. La joven presentó este extraño comportamiento tras sufrir una serie de convulsiones. Según testigos que declararon a América Noticias, la menor presentó una aparente posesión satánica luego de jugar a la ouija con sus amigos. El hecho ocurrió en Chosica.

PUEDE INTERESARTE: Keiko Fujimori le respondió así a Mario Vargas Llosa

Según trascendió, el domingo en la madrugada Patricia empezó a botar espuma por la boca, su familia llamó al serenazgo y desde su casa ubicada en la zona de Ñaña, fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano.

De acuerdo a sus vecinos, la joven de 18 años de edad habría usado una aplicación de su celular para invocar espíritus y jugar la ouija. Los médicos lograron tranquilizar a la víctima tras media hora. Por medidas de seguridad, fue internada hasta conocer las causas de su extraño comportamiento.

Lo Último