Tres Días de Locura Inmobiliaria: 5 mil ‘depas’ a la venta vía online

Campaña de ASEI arranca hoy hasta el domingo. Habrá descuentos de hasta el 20%. Son 92 proyectos distribuidos en 25 distritos de Lima.

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) presenta su campaña Tres Días de Locura Inmobiliaria, con la que busca impulsar la venta de inmuebles a través de Internet.

La iniciativa, que se inicia hoy y va hasta este domingo 30 de noviembre, apunta a vender más de cinco mil departamentos, ofrecidos por 29 inmobiliarias y promotoras a precios especiales. En algunos casos, habrá descuentos de hasta el 20%.

Los inmuebles en venta para la campaña pertenecen a 92 proyectos desplegados en 25 distritos de Lima (entre otros, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Punta Hermosa, San Borja, San Isidro y San Miguel, además de algunas ciudades del interior como Piura y Chiclayo).

‘El propósito de esta campaña es que el público perciba que este es el mejor momento para comprar un departamento’, señala Rodolfo Bragagnini, presidente de ASEI.

En cuanto a las facilidades de esta campaña, Bragagnini afirma que contarán con ‘cuatro entidades financieras principales y el soporte del Fondo Mivivienda’. De otro lado, se habilitará un servicio de call center que brindará asesoría y orientación a los potenciales compradores.

Las personas interesadas en participar en esta campaña deben ingresar y registrarse en la web www.locurainmobiliaria.com. También pueden llamar a los teléfonos 719-7571 y 719-7641. Allí encontrarán el detalle de la oferta disponible en los Tres Días de Locura Inmobiliaria.

Datos de la campaña

•Distritos de mayor oferta. San Miguel tiene 535 departamentos a la venta. Le sigue en la lista Jesús María con 385.

•Los distritos más caros. Solo hay 215 departamentos a la venta en Miraflores por la campaña, pero el valor de ellos en conjunto es de S/.191.932.864. Le sigue Jesús María, con un total de S/.187.004.870.

Lo Último