La marca coreana KIA es una de las líderes en el mercado local con autos bastante asequibles, pero este año pretende competir también en el segmento de vehículos top.
Con ese fin ha comenzado a comercializar el Quoris. Se trata de un potente sedán de lujo con un motor V6 de 290HP y ocho velocidades, que tiene un precio base de US$69.990.
Sin duda, los accesorios de este modelo son los que lo hacen especial a la hora de manejarlo. Con un tablero completamente digital, el Quoris cuenta con una cámara de visión periférica de 360 grados que puede ser muy útil al momento de estacionar.
También tiene dos pantallas LED para pasajeros de los asientos traseros.
El interior está forrado en cuero. La regulación de los asientos es eléctrica, al igual que el cierre de las puertas y la maletera. Para el encendido cuenta con el sistema Smart Key. Por fuera luce un diseño elegante en colores sobrios y unos aros de aleación de 18′.
Para el tema de seguridad no solo cuenta con nueve airbags . También tiene, por ejemplo, sensores de advertencia de punto ciego incorporados en los espejos retrovisores.