¿Es más importante Internet que el sexo? Estudio reveló la respuesta

Para el 56% de japoneses sí, según BCG. En EE.UU., el 83% sacrificaría la comida rápida con tal de tener acceso a la red.

¿A qué renunciarías por tener acceso a Internet? Unos 20 mil ciudadanos de todo el mundo lo tienen claro: sacrificarían placeres como el café, ducharse y hasta tener relaciones sexuales durante un año entero.

Tras encuestar a mil personas de cada país miembro del G-20, el grupo de los países más industrializados, la consultora The Boston Consulting Group publicó estos resultados sorprendentes.

En Japón, por ejemplo, el 56% dejaría de practicar sexo con tal de tener Internet, mientras que en Estados Unidos tan solo el 21% se decantaría por esta opción. La cifra baja al 12% entre los brasileños.

Los ciudadanos de los países con las economías más avanzadas y emergentes incluyeron en su lista la comida rápida, el chocolate, el alcohol y el café. El 83% de los estadounidenses, por ejemplo, estarían dispuestos a dejar la comida rápida.

El informe, que buscaba analizar cómo influye en la cultura y las empresas de un país el crecimiento de Internet, reveló que Francia es el país más limpio: tan solo el 5% dejaría de ducharse con tal de tener Internet.

Lo Último