Tan sólo se llevan jugadas 11 fechas de las 34 que componen la 2. Bundesliga, la segunda división de Alemania, y ya tiene una firme candidata para ser catalogada como la jugada más ridícula de la temporada 2019-20. Por desgracia para él, Michael Eberwein es el protagonista de la acción que tuvo lugar durante el partido entre los equipos KSV Holstein y Bochum. El video es viral en YouTube.
En el primer tiempo del partido, disputado en el estadio del KSV Holstein y con el equipo local ganando 1-0, el delantero visitante Silvere Ganvoula M’boussy perdió una gran oportunidad dentro del área. La pelota estaba a punto de salir, pero Eberwein, que en ese momento calentaba detrás de la portería, la detuvo con el pie.
Según el reglamento de la 2. Bundesliga, ningún jugador suplente, cambiado o expulsado puede tocar el balón cuando este se encuentre dentro de la cancha. Tras consultar al VAR, el árbitro decidió mostrarle al jugador de 23 años una tarjeta amarilla y concedió un penal a favor del Bochum, lo que llevó al empate 1-1.
Eberwein es un nuevo fichaje del club alemán que juega en la segunda división alemana y aún no jugó ni un solo minuto con sus nuevos colores desde que se unió al KSV Holstein el pasado junio. A pesar de la singular falta cometida, el equipo de la ciudad de Kiel acabó ganando por 2-1 y actualmente ocupa el séptimo lugar.
LEE TAMBIÉN
– Chile: Piñera anuncia hasta ocho cambios de ministros para apaciguar protestas | VIDEO
– Halloween: la película, serie y libro de terror que recomienda Stephen King
– Cristiano Ronaldo asegura que Messi lo »echa de menos» en LaLiga
– Puedes ver ‘Joker’ y ‘Maléfica’ por S/ 5 este miércoles 30
– Manifestantes le cantan ‘Baby Shark’ a bebé durante una protesta