Cesar Schmidt es un brasileño que vive en la localidad de Enéas Marques. El jardín de su hogar estaba invadido por cucarachas, por lo que decidió acabar con este problema. Para ello, tuvo la ‘genial’ idea de rociar el nido de los insectos con combustible y después arrojar fósforos. El video de lo que ocurrió es viral en YouTube.
Gracias a una de las cámaras de seguridad que Cesar tiene colocadas en casa, el mundo ha podido ver cómo acabó todo. En las imágenes se ve cómo el brasileño de 48 años empieza a lanzar los fósforos encendidos. Finalmente una gran explosión hace saltar por los aires todo el jardín y hace que sus perros se asusten.
Si hubiese estado parado sobre el jardín, las consecuencias podrían haber sido fatales para el hombre. ‘Mi mujer no dejaba de quejarse de que había numerosas cucarachas invadiendo nuestro jardín. Les tiene miedo y me pidió que acabase con su nido subterráneo de una vez por todas’, dijo Schmidt a FocusOn News.
Al parecer, este hombre desconocía que es lo que puede llegar a suceder si depositas una substancia inflamable en un espacio cerrado y luego le prendes fuego. Pero lo pudo comprobar por sí mismo. ‘No tenía ni idea de lo que podía pasar. Por suerte, todo el daño se lo llevó el césped. Si hubiese estado más cerca la cosa podría haber terminado mucho peor’, añadió al citado medio.
[goldfish_publicidad]