Los guías de safari del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, registraron a dos de los más peligrosos animales de la sabana africana enfrentándose en una despiadada lucha por la presa. Así de claro lo podemos ver en un video que se ha vuelto viral esta semana y que se ha publicado por Kruger Sightings en YouTube.
Un leopardo hambriento deambulaba cerca del hábitat de un cocodrilo buscando algo que comer, cuando, de repente, vio que el reptil estaba terminando de devorar su presa. El temerario felino se acercó sigilosamente al estanque e intentó una y otra vez arrebatar un pedazo del botín del reptil, que se muestra reacio a compartirla.
Un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica presenció de primera mano esta singular escena. Un video que se ha hecho viral y que es una clara muestra de lo sorprendentes que son los animales. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.
‘No te metas con un cocodrilo en el agua, ese es el dominio que gobierna’, comentó uno de los usuarios de YouTube en las imágenes que se ha vuelto viral esta semana. Mientras que otros reaccionaron ante la insistencia del leopardo por la presa del reptil.