En la actualidad es cada vez mayor la migración de empresas ubicadas en zonas urbanas hacia parques industriales que les ofrezcan servicios diferenciales. Una de las zonas más elegidas por las empresas es Chilca, ubicada al sur de Lima, que ofrece el gran beneficio de ser un distrito energético, importante para el desarrollo industrial del país.
‘Somos un parque industrial que ofrece condiciones favorables para la migración de las empresas, el desarrollo de sus actividades industriales y logísticas, ahorro en sus operaciones, ampliación de sus fábricas, así como la generación de nuevos negocios y mercados. Sector 62 está consolidándose como el nuevo hub industrial del país. En la actualidad el parque industrial cuenta con una ubicación estratégica y habilitación con estándares internacionales en el distrito de Chilca’, indicó Gisela Flores, vocera de Sector 62.
Beneficios de trasladar una empresa ubicada de zona urbana al parque industrial Sector 62:
- Ubicación estratégica: El terreno industrial cuenta con ubicación privilegiada frente a la vía Panamericana Sur con facilidad de acceso, además de tener una topografía adecuada.
- Infraestructura de primer nivel: Ha sido diseñada con lo último en tecnología, vías con concreto optimizado, iluminación led, sistema de tratamiento de aguas residuales, entre otros.
- Seguridad: Sector 62 posee un régimen de condominio industrial. El terreno del parque está totalmente cercado con controles de acceso y salidas.
- Autorizaciones: El parque industrial cuenta con todos los permisos y licencias conforme a ley.
LEE TAMBIÉN
– Keiko Fujimori: así se resolverá hábeas corpus que busca su libertad
– ‘Un tango en Lima’, por Zoë Massey
– San Petersburgo albergará la final de la Champions en 2021
– Horóscopo de hoy miércoles 25 de septiembre del 2019
– Ballena ‘roba’ una cámara y la devuelve a su dueño posando alegremente