Si no eres un experto en el arte de besar , incluso si sí lo eres, no te sientas mal de leer este artículo. Todos podemos perfeccionar nuestras habilidades al momento de besar.
Todos hemos experimentado un mal beso, ya sea que que te haya tocado alguien con mal aliento, que ella o él usara demasiada lengua, te mordiera hasta casi sacarte sangre, entre otros factores que hacen que eso no se olvide y sea parte de una lista de cosas que no busques en una relación.
Y bueno, no juzgo, al final todos pasamos por la fase de aprendizaje. Por ello, para evitar que esto vuelva a ocurrir, te compartimos los siguientes consejos que te ayudarán a mejorar tus besos.
La idea es que poco a poco puedas convertirte en aquella historia romántica que contará a sus amigas como “el mejor besador con el que he salido”.
1. Usar demasiada lengua
Ya lo sabías, seguramente te lo imaginabas, pero aún lo sigues haciendo porque para ti es algo “seductor”… Es momento que pares y reflexiones lo siguiente:
Si quieres que un beso sea “mágico” para ella y para eso tienes que involucrar un poco la lengua, puedes hacerlo lenta y suavemente. Los primeros 30 segundos de un beso nunca deben involucrar la lengua, ni tampoco el primer beso de la primera cita.
via GIPHY
2. Mantén tu saliva al mínimo
¿Se te antoja demasiado besarla como se te antojan una alitas? ¡No hay comparación! si bien, todos producimos cantidades diferentes de saliva, puedes controlar la cantidad al momento de besar a tu pareja.
Trata de que no sea demasiada saliva, también debes de tener cuidado con lo anchos que son los movimientos de tu boca para evitar babearle la barbilla.
via GIPHY
3. No aceleres las cosas
Las mujeres amamos los momentos apasionados, no es que no queramos, simplemente es bueno que el momento se vaya construyendo por ambas partes.
El beso es también comunicación y estar sensible a lo que la otra persona va queriendo. Si comienzas “devorando” a tu pareja sin darte cuenta de lo que ella quiere, es probable que lo estés haciendo mal. Lo mejor es comenzar despacio e ir subiendo poco a poco de intensidad, dependiendo de cómo se vaya dando.
via GIPHY
4. Evita hacer “ese sonido” tipo chasquido
Esto concierne sobretodo a los que están a tu alrededor. No digo que besarse en público esté mal, sino que a veces resulta incómodo “ese sonido” que haces al momento de estar besando a tu pareja para otros.
Para que te des una idea, es como el ruido irritante que hace la gente cuando mastica chicle con la boca abierta, así de incómodo es.
Ese sonido se crea normalmente cuando hay demasiada succión de labios. Un pequeño sonido es inevitable, pero trata de ir un poco más lento para evitar esos momentos incómodos.
via GIPHY
5. No te enfoques solamente en los labios
Antes recuerda que esto se trata de ir de menos a más, así que, si ya llevas tiempo saliendo con ella y solo estás besando sus labios, lo estás haciendo mal.
A las mujeres les encantan esos besos en el cuello, no seas aburrido. Besa el cuello, las orejas, su hombro, sé creativo pero nunca avorazado.
via GIPHY
6. ¡Cuidado con los dientes!
Morder el labio al besar puede ser algo sexy y candente para algunos. Pero a menos que te diga la otra persona que le gusta, ten mucho cuidado al hacerlo.
Especialmente si es de piel sensible, llega a ser doloroso. Si lo vas a hacer, sé gentil con ese movimiento.
via GIPHY
7. Se vale respirar
¿Haz escuchado la canción “Take my breath away”? bueno, no lo tomes literal al momento de besar, tanto debes dejarla respirar como tú no debes olvidar hacerlo.
Vayan tomando descansos, dejen que “la cosa” se caliente hasta donde los dos quieran llegar. Tu pareja aún estará allí cuando hayas terminado.
via GIPHY
Latam Askmen
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]