Cuando se trata de bajar de peso, hay unas áreas de nuestro cuerpo que acumulan más grasa que otras, como el abdomen. Sin embargo, no necesariamente porque veas que tu abdomen sigue igual a pesar de tus esfuerzos significa que esté lleno de grasa.
La razón por la que luce así podría ser porque está inflamado. ¿Qué debes hacer en este caso? ¡Es muy fácil! Incorpora el bicarbonato de sodio en tu dieta. La experta en nutrición holística, Ingrid Macher, compartió tres maneras de hacerlo.
“El bicarbonato de sodio es muy utilizado en la dieta alcalina por las propiedades que tiene. La dieta alcalina lo que trata es de sacar todas las toxinas y la acidez que ocurre en el cuerpo, que es la que nos engorda o la que nos inflama”, dijo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.
Para eliminarlas de una vez y por todas, Macher compartió las siguientes recetas no sin antes recomendar consumirlas en ayuno para una mayor efectividad durante tres semanas. Asimismo advirtió que si padeces de presión arterial o gastritis consultes con tu médico antes de tomarlas en consideración.
1. Bicarbonato de sodio con jugo de limón
1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 limón o toronja Medio vaso de agua tibia
2. Bicarbonato de sodio con vinagre
½ cucharada de bicarbonato de sodio 2 cucharadas de vinadre de manzana 1 vaso de agua tibia
3. Bicarbonato de sodio con frutas
1 cucharadita de bicarbonato de sodio 2 limones 2 tazas de agua 1 puñado de menta
Por Nueva Mujer
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]