De acuerdo a un estudio, las personas que prefieren iPhone, tienden a ser menos humildes y viven más del qué dirán que aquellos que optan por cualquier otro dispositivo.
Esto se deriva de un estudio realizado por Heather Shaw, de la Escuela de Psicología de la University of Lincoln’s School en conjunto con un grupo de investigadores que condujeron un análisis de los usuarios de iPhone y Android.
Entre sus principales hallazgos, se encontró que aquellos que prefieren Android, tienden a ser más humildes y menos propensos a mentir o aparentar. Además, se descubrió que el sexo femenino se inclina más por el celular de Apple, con una probabilidad doble de adquirir estos dispositivos que los hombres.
via GIPHY
Pero, ¿cómo lo descubrieron? Primero se le solicitó a 240 participantes que respondieran una serie de características que creían que estaban asociadas con cada marca. El resultado fue que los usuarios de Android fueron percibidos como más “nobles”, “honestos”, “amables” y “abiertos” que aquellos que tenían un iPhone.
Para confirmar esta teoría, en un segundo estudio, se pusieron a prueba dichos estereotipos contra la verdadera personalidad de 530 usuarios de celulares. Se descubrió que efectivamente, los usuarios de Android eran más honestos y humildes, aunque el resto de las etiquetas no encajaron.
De acuerdo a Shaw: “El estudio provee un vistazo a las diferencias de personalidad entre diferentes tipos de usuarios de smartphones. Esta elección puede decir mucho acerca del dueño”.
Por Latam Askmen
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]