El cambio de temporada llega con fuerza. Si el verano estuvo cargado de parches y prendas ‘off shoulders’, el otoño impacta con los famosos ‘fishnets’ y el uso del terciopelo.
Para que estés ‘on point’ en esta media estación, a continuación te presentamos ocho tendencias que no puedes dejar de tener en tu closet esta temporada.
1. Mom Jeans
Si el verano estuvo a tope con los ‘boyfriend jeans’, esas jeans sueltos y holgados que te hacían recordar a tu novio, esta vez será todo sobre tu madre. ¿Cómo? Ese es el nombre de los nuevos jeans: los ‘Mom Jeans’. Aunque realmente de nuevo no tienen nada. Los jeans a la cintura y de tiro alto, muy de los ochenta, regresan a todo dar para volver tus looks más cómodos y casuales.
2. Bomber Jackets
Parece que esta prenda que reventó en el 2016 no piensa irse a ningún lado. Ahora podrás cubrirte del viento de cambio de estación con una Bomber Jacket renovada. De terciopelo y con parches sobre ella, las nuevas bomber son la mejor forma de abrigarte y estar a la moda.
3. Polos Estampados
Los parches continúan. Sobrevivieron el verano y probablemente se quedarán todo el año. Cualquier prenda con parches está a la moda, pero especialmente los polos. Cuadrados y muy básicos, los polos realzan dependen los parches que tengan: de bananas, animalitos o caritas de whatssapp: ¡hay de todo!
4. Prendas con ‘Rose Patch’
Y si de parches se trata no hay nada más ‘in’ en este momento que las rosas o flores en general. En polos, casacas, jeans, vestidos…¡en lo que sea! No hay forma de estar fuera de onda si tienes un ‘Rose Patch’ en tu look.
5. Fishnets
Si eres atrevida y arriesgada, entonces esta nueva onda es para ti. Las panties de cocos o Fishnets vuelven en este otoño. ¿Cómo? Abajo de jeans rotos o jeans a la cintura. La onda ‘rockera’ es uno de los ‘trends’ del momento.
6. Vestidos Pichis
Si lo ‘descubierto’ no es lo tuyo, entonces esta moda tal ves se te acomode mejor. Lo vestidos ‘Pichis’ son uno de los ‘looks’ más ‘in’ del momento. Encima de blusas o polos de manga corta, estos vestidos de corte rectangular y estilo muy clásico completarán tu ‘outfit’.
7. Terciopelo
El terciopelo se impone este año. En blusas, vestidos, casacas o lo que sea, si usas terciopelo estás en la tendencia. Esta tela hará resaltar cualquier prenda que uses y te hará brillar en los ojos de cualquiera.
8. Camisas rayadas
Por último, las camisas rayadas vuelven a atacar en otoño. Con parches o sin ellos, esta prenda es ideal para la media estación pues te cubre del viento, pero no te sofoca. De color celeste, negro o el que prefieras, ¡la moda es rayada!