En una sociedad con estrictos cánones de belleza y viejos estereotipos femeninos, decidir ‘ser tú misma’ es empoderante.
Bajo esa premisa, y cansada de intentar verse ‘como alguien que no era’, la maquilladora estadounidense Bobbi Brown creó en 1991 la emblemática marca de maquillaje que lleva su propio nombre.
La marca nació en Nueva York con una sencilla línea de 100 labiales -que se vendieron por completo ese mismo día- y se convirtió en un éxito instantáneo. ‘La mujer que usa Bobbi Brown es la mujer que no sigue la moda, sino que quiere ser ella misma’, explica Glenda Barra, head trainer de la marca para Sudamérica.
Barra afirma que el estilo de la marca no consiste en ser simplemente ‘natural’, sino que destaca ‘la belleza natural’, o lo ‘más bonito de cada mujer’.
Otra importante característica de estos productos es su practicidad. ‘Arreglarte no tiene por qué tomar mucho tiempo’, sostiene Carmen Lossio, brand manager de la marca en Perú. Y eso se refleja en estos productos ‘multifacéticos’, que suelen tener más de un uso en la rutina diaria del cuidado facial.
La marca propone para este verano el nocontouring, es decir, realzar el rostro ‘iluminándolo’.
Bobbi Brown abrirá su primer stand en Lima el próximo martes 6 de diciembre en Ripley del Jockey Plaza. El rango de precios es variado. Un lip gloss cuesta S/.86 y un tratamiento intensivo para la piel, S/.356.
POR PATUSKA KNEŽEVI?
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]