Mujer que lamió trasero de locutor rompe su silencio

La joven nunca pensó que la imagen fuera a causar tanta controversia. Esta chica fue capaz de lo peor por una entrada a un concierto

Karla Hernández, quien causó polémica tras lamerle el trasero a un locutor para obtener entradas a un concierto, rompió silencio después que la imagen se viralizara en la red.

Karla, quien vive con sus padres contó que ellos ‘están súper molestos por la imagen, es primera vez que gano entradas para la radio, siempre me dan permiso para ir, lo que les molestó es que se haya visto en video, creo que fueron demasiadas personas las que vieron eso’.

Según comentó en la radio plantearon un desafío y ella fue la que propuso esta polémica forma. ‘Yo llamé y dije que la apuesta sería con un jalea que pondría en el glúteo y que iba a comer, después que terminara para darle comedia le daría un mordisquito y es algo lúdico, compré crema chantilly, todo por la entrada a Mysteryland’.

‘Planteamos después que en vez de la jalea fuera la crema chantilly y lo tomamos como humorada, lo encontramos chistoso en el momento”, dijo.

“Pensé que los demás lo encontrarían divertido. Le echaron la crema y comenzó a correr para abajo y yo trataba de comer la crema y en la foto salgo más debajo de lo que realmente fue’, aclara la concursante.

La joven nunca pensó que la imagen fuera a causar tanta controversia.

Lo Último