Ocho sombreros y lentes para usar en verano

Con el verano ad portas, aquí te ofrecemos varias alternativas superfashion y con mucho estilo.

Sombreros y lentes para el sol son accesorios imprescindibles en el verano. Sin embargo, es deseable que, además de protegerte de la radiación , estos combinen bien y vayan de acuerdo a tu look.

1. Sombreros de ala ancha Es un accesorio muy necesario para un día de playa. Los de paja son perfectos para proteger tu rostro y pelo de los temibles rayos UV. Si quieres darle un toque fashion, puedes agregarle detalles como cintas en animal print o de color entero.

2. Sombrero Fedora Este tipo de sombrero es ideal para caminar por la calle, pues su diseño, un lado más grande que el otro, brinda la protección necesaria al rostro y tiene un diseño clásico y combinable con otras prendas veraniegas.

3. Sombrero tipo balde Aunque el modelo al inicio estuvo relacionado con actividades al aire libre, hoy ha evolucionado hasta tener una forma más estilizada, ideal para usar en la ciudad. Se caracteriza por tener las alas inclinadas y ser un poco elevado en la parte superior.

4. Sombrero estilo visera Son un clásico del verano tanto para hombres y mujeres. Es el modelo ideal para hacer deporte, aunque también tiene variaciones más elegantes. Hay marcas que ofrecen sus modelos con materiales que absorben la humedad.

5. Lentes geométricos Este año, la tendencia estará marcada por los lentes de monturas redondas y cuadradas. Las primeras funcionan muy bien en un rostro tipo cuadrado o rectangular, ya que sus ‘curvas’ suavizan las líneas rectas. En cambio, los lentes cuadrados van mejor con los rostros ovalados. Se recomienda los de marco grueso y coloridos.

6. Lentes Cat Eye Elegantes y muy femeninos, estos lentes imitan, como su nombre lo indica, la curvatura de los ojos del gato. El detalle divertido lo dan los marcos, que han dejado el color negro habitual para optar por detalles coloridos y más audaces.

7. Lentes de aviador Los lentes tipo aviador ya son un básico que nunca pasarán de moda. Combinan con todo y son muy elegantes. Aunque mantienen su forma más clásica, puedes darle tu propio estilo usando un modelo con doble puente o jugando con las lunas degradadas o del tipo espejo.

8. Lentes tipo antifaz Estos lentes se vienen con fuerza en verano. Están inspirados en las máscaras especiales que utilizan los esquiadores, pues su luna es de una sola pieza y va sobre el puente de la nariz. La variedad es grande: van desde marcos sobrios y delgados hasta otros de gran tamaño con detalles de animales.

Lo Último