Así es como tu gato te protege de las malas energías a tu alrededor

Desde tiempos remotos, las civilizaciones de todo el mundo han considerado a los gatos como criaturas místicas y espirituales con poderes especiales. A pesar de que también se les ha dado connotaciones negativas, nadie niega su majestuosidad.

Los gatos son animales que se rigen por sus instintos, ya que no buscan complacer a nadie, ni siquiera a los humanos que viven a su lado. Aunque es una mascota que puede estar en prácticamente cualquier espacio, tener un gato, no te hace su ‘dueño’ o su ‘amo’ ya que nunca responderá a tus órdenes o caprichos.

A pesar de esto, es seguro que tu gato te tiene cierta devoción y cariño, tanto así que no sólo es capaz de curar tus malestares con su ronroneo sino que también, te protege de las malas energías que te rodean.

¿Has notado cuando tu gato se queda mirando fijamente a un espacio vacío, sin razón aparente? Es posible que esté sintiendo una cantidad concentrada de energía negativa y esté tratando de protegerte a ti y a tu familia de algo que puede hacerles daño.

Se cree que los gatos están dotados de una «fuerza astral», cualidad que funciona como repelente de energía negativa.

La energía negativa interfiere en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, de modo que te mantienen ansiosa, preocupada o estancada. Hay personas cuya presencia te genera sensaciones negativas como la ansiedad, angustia, depresión e incluso la falta de concentración y cuando irrumpen en tu espacio, dejan esa energía impregnada.

Los gatos son expertos en descifrar las intenciones de otras personas y podrían avisarte si alguien no es bueno para ti . Si detecta un aura peligrosa, la elimina rápidamente de tu entorno. De hecho, los rusos creen que si sueltan un gato en una nueva casa antes de mudarse, liberará el espacio de la mala energía para que entonces, puedan vivir tranquilos.

Tu gato intenta atrapar esta energía negativa y sacarla de la casa, lo cual es un acto de protección para ti y los tuyos. Así que cuando veas que tu gato deambula sigilosamente por la casa, trata de no distraerlo.

Fuente Nueva Mujer

LEE TAMBIÉN

14 años después, la historia del robo al Banco Río de Acassuso

‘Better Call Saul’ llegará a su fin tras su sexta temporada

Visas y cómo llegar a las Maravillas del mundo | The Wanderlust Chick

Pablo Bengoechea fue elegido el mejor técnico de la Liga 1 2019

Come en restaurante, le dan manta para el frío y le cobran por usarla

Lo Último