Al viajar en avión suele ser común toparse con algún distraído pasajero que olvida un documento, alguna pertenencia pequeña o una maleta de mano; sin embargo, lo ocurrido hace algunos días durante un vuelo que se dirigía de Jeddah, Arabia Saudí, a Kuala Lumpur, Malasia, viene generando conmoción entre los usuarios de redes sociales. ¿Qué pasó?
Según reportó Gulf News, la tripulación de cabina del vuelo SV832, que acababa de dejar el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, fue sorprendido por una preocupada mujer que dio aviso de algo insólito.
Ella afirmaba que había dejado a su bebé recién nacido en la sala de espera del aeropuerto y que lo “olvidó” durante su abordaje al vuelo de la aerolínea Saudi Arabian.
El repentino anuncio obligó al piloto a dar media vuelta y volver al terminar aéreo, proceder que solamente se da en casos de emergencias y que sorprendió a los trabajadores del Control de Tráfico del aeropuerto.
Y es que un video de YouTube permite ser parte del preciso instante en que los empleados son sorprendidos por el inesperado pedido del comandante, quien pide permiso para volver a aterrizar porque “un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera”.
Se dio a conocer que, finalmente, la mujer pudo reunirse con su hijo y el avión volvió al aire posteriormente para dirigirse a su destino original.