La gratitud es uno de los sentimientos más puros que existen. Eso mismo fue lo que motivó a un grupo de estudiantes a ser protagonistas de una gran historia que ha conmovido a miles de usuarios en YouTube.
Herman Gordon es el conserje jamaiquino de 65 años que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Bristol en Inglaterra, y que se ha ganado el cariño de cientos de estudiantes.
Enterados de Herman no visitaba su país natal cerca de 10 años, decidieron tomar medidas y organizaron un grupo de trabajo para discutir qué se podía hacer por este buen hombre.
Con algunos fondos propios, juntaron cerca de 2000 dólares, dinero suficiente para costear los pasajes aéreos de Herman y su esposa a su querida Jamaica.
Mira el preciso momento en el que recibe su regalo
No era algo que se esperaba. Por tal motivo, el conserje jamaiquino rompió el llanto al abrir el sobre. Fuera de lo material, se conmovió por el afecto demostrado por los alumnos de Bristol.
“El limpiador jamaiquino de la biblioteca médica es el hombre más alegre que he conocido, me hace sonreír incluso cuando estoy en lo más hondo, con muchas preocupaciones. Si quieres un motivo para sonreír, habla con él por un minuto o dos”, contó uno de los estudiantes.
El video alcanzó gran popularidad en YouTube y en pocos días se viralizó. Obrar bien siempre trae consecuencias positivas.
NOTAS RELACIONADAS
Sujeto aprovecha error de supermercado y compra más de 400 kilos de comida para perro a 18 dólares
¿Quieres bajar de peso? Estos 5 documentales de Netflix serán tu mayor inspiración
Alice Wagner gana el Concurso Nacional de Pintura del BCR por trabajo inspirado en frazadas tigre
El extravagante fútbol callejero de Angola es la sensación en redes sociales | VIDEO
Tiburones tienen combate a muerte por comida frente a un grupo de buzos