Milett Figueroa no solo debutó con buen pie en la televisión argentina. También en el mundo streaming, ahora como parte del reality show familiar de su galán Marcelo Tinelli.
El productor del ‘Cantando 2024′ donde la modelo se destaca como jurado, terminó con el misterio y confirmó la fecha de estreno del nuevo programa en una de las plataformas más populares. Pero también mostró la polémica que desató la llegada de su nueva pareja a la reunión familiar de las fiestas decembrinas.
En el clip se escucha a las hijas de Tinelli, Micaela, Candelaria, y Juana, comentando no solo de la personalidad de su padre famoso, sino además del primer encuentro con Milett, aunque con duros comentarios.
“Me olvidé decir que traía a mi nueva novia Milett, se escuchó al galán bajando de la avioneta de la mano de la actriz, llegando a su casa en Punta del Este, Uruguay.
“Me parece que capaz antes lo tendría que haber hablado”, exclamaba Cande, mientras su hermana criticaba al padre: “Si yo estuviese conociendo un novio y voy tres meses, claramente no me vendría acá, a la casa de Uruguay. Estás a prueba cuando venís acá con una pareja, la primera vez”.
Milett en otra de las escenas parecía sollozar en los brazos de Tinelli mientras sus hijastras consideran “innecesario” su llanto. “Me sentí reincómoda”, afirmó.
En otra de las escenas, las hijas reclamaron ver a sus padres besando a su nueva pareja. “Estás todo el día chapando”, mientras las hermanas incluso admitieron sentir “asco y repulsión”.
Apoyo a Milett
Los seguidores reaccionaron en apoyo a Milett, otros criticando el nuevo proyecto del presentador argentino que duplica la edad de su enamorada.
“Que intensas las hijas ya déjenlo ser feliz a su padre”, “Milett es la figura aquí, impresionante ella ... Y Marcelo por supuesto un showman”, “Yo veré la sería solo por Milett”, “Aplaudo a Milett, no era fácil para ella”, “Intensas las nenas, pobre Milett”.
El programa será transmitido por la plataforma Prime Video desde este 17 de enero, con la promesa de tener mucha polémica en la pantalla.