Ivanka y Melania Trump están unidas por un pasado que va más allá de la política

La esposa y la hija del presidente estadounidense están unidas por su pasado

La familia de Donald Trump volvió a la Casa Blanca en Estados Unidos, y con ellos, los focos de la prensa, se centran en cada aspecto de sus vidas. Unas de las que más se habla son su esposa Melania Trump y su hija Ivanka Trump, pero además de estar unidas por el parentesco con el nuevo presidente y por el ámbito político, ambas comparten un pasado que va más allá de esto.

Más de una vez se ha dicho que Ivanka, de 43 años, no se lleva muy bien con su madrastra, 11 años mayor que ella. Obviamente, ninguna se ha pronunciado al respecto.

Además de estar unidas por ser la esposa y la hija de Donald Trump, Ivanka Trump y Melania Trump están relacionadas por su pasado como modelos. Las dos desfilaron en las grandes pasarelas y trabajaron para importantes agencias de modelaje del mundo.

La revista digital Ronda, recordó que Ivanka comenzó en el modelaje cuando tenía 14 años. A esas edad firmó con la agencia Elite Model Management, destacada como una de las más prestigiosas. Grandes diseñadores como Vivienne Westwood y Thierry Mugler, se enfocaron en ella para presentar sus creaciones.

Melania comenzó como modelo a los 16 años en Eslovenia, su país natal. Como parte de su carrera, se mudó a Italia y luego a Estados Unidos, donde se casó con Trump. Estuvo en las portadas de las revistas más importantes, y uno de sus momentos más icónicos fue cuando posó desnuda a sus 24 años para la revista Max Magazine.

Ivanka Trump y Melania Trump apartadas del modelaje

Actualmente, Ivanka Trump y Melania Trump están apartadas del modelaje. Melania se retiró cuando contrajo matrimonio con Donald Trump el 22 de enero de 2005, mientras que Ivanka, está centrada en sus tres hijos y en los negocios que tiene con su esposo Jared Kushner.

Aunque Melania ahora se centrará en su papel de primera dama, Ivanka anunció después del primer periodo presidencial de su padre que se retiraría de la política. No obstante, hay quienes creen que por ser la hija en la que Trump tiene gran confianza, él no dejará de pedirle consejos en materia de gestión.

Lo Último