La abogada Ariel Mitchell-Kidd presentó ante los medios una nueva acusación de otra presunta víctima de Sean ‘Diddy’ Combs. Se trata de una mujer que asegura que el magnate de la música la agredió sexualmente junto a uno de sus guardaespaldas y un amigo.
“Mi cliente fue violada por el Sr. Combs, su guardaespaldas y un amigo que invitó a mi cliente a su casa”, expresó la abogada Mitchell-Kidd, según publicó Page Six.
Relató que Combs amenazó a su cliente con un cuchillo para que “se quitara la ropa” y que la roció con un aceite, que cree estaba mezclado con drogas de violación de citas como “GHB”.
“Luego toma lo que ella cree que es algún tipo de sustancia líquida de una bolsa, de una riñonera, para ser específico, y él le chorrea. Pensó que era como un ácido o algo así, pero luego se dio cuenta de que era algún tipo de lubricante o aceite”, dijo la abogada.
Continuó contando que después de que la víctima estaba llena de aceite, ‘Diddy’ Combs comenzó a atacarla, y luego la agredía con el amigo.
“Entre los dos, fue rociada un poco más con este aceite, y luego el guardaespaldas la atacó y la violó también”, relató la abogada.
La víctima expuso que cada vez su cuerpo se ponía “más flojo”, pero no sabía por qué.
“Ella dijo que tenía una taza de agua de la que tomó un sorbo, y supo de inmediato que no era solo agua, sino que solo tomó un sorbo, y sintió que lo que sea que el líquido estaba siendo arrojado sobre ella, tenía algo que esencialmente la debilitaba a ella y a sus facultades”, testificó.
Creen que el aceite con el que rociaron estaba combinado con drogas para debilitarla. Finalmente, la mujer pudo escapar.
Sean ‘Diddy’ Combs y sus más de 120 denuncias
Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta un promedio de 120 denuncias, y de éstas, 25 corresponden a víctimas que eran menores de edad al momento de la agresión.
Al rapero lo acusan de tráfico sexual y crimen organizado. Supuestamente, obligaba a hombres y mujeres a ser trabajadores sexuales. Segun las acusaciones, ‘Diddy’ drogaba a las personas, y cuando tenian sexo con otros, los grababa. Estos videos los usaba para extorsionarlos. Muchos de estos abusos, sucedían en las ‘fiestas blancas’ de ‘Diddy’, a la que iban muchos famosos.