No todo es color de rosa en las redes sociales. La creación de contenido ha llegado a niveles inimaginables, al punto de sembrar luto en una familia. En esta oportunidad fue la influencer rusa Irina Grazunova quien perdió la vida en plena grabación de un TikTok.
El terrible accidente que conmocionó las redes sociales hace pocas horas tuvo lugar en la entrada de un subte en Moscú, donde la tiktoker llegó a realizar una de sus tantas grabaciones para sus redes sociales.
Glazunova se mostró junto a una amiga, con quien entonó la canción For The Las Time; y sucedió lo inesperado. Cayó desde una gran altura luego de acercarse demasiado al borde sin percatarse al estar plenamente concentrada en su puesta en escena.
La influencer rusa fue trasladada al hospital
Rápidamente Irina Grazunova fue llevada a un centro de salud para ser tratada tras sufrir una fuerte contusión en la cabeza. Pero pese al intento de los profesionales por salvarle la vida, la joven de 27 años murió por una fractura de cráneo.
El video de la muerte de la tiktoker rusa rápidamente se viralizó a través de las redes sociales generando así una fuerte conmoción tanto en sus seguidores como en quienes no la conocían.
Las autoridades rusas ya iniciaron las investigaciones pertinentes, pues a pesar de tratarse de un accidente hay quienes cuestionaron a la estación de metro de Moscú por el profundo vacío que hay en sus estaciones sin protección.
En el lugar no han pasado desapercibidas las flores y las cartas en honor a la joven creadora de contenido; quien con su fallecimiento abrió en fuerte debate en la redes sociales por el cuidado que se debe tener al momento de grabar para no correr riesgos o hasta atentar contra su propia vida.