Un vendedor, literalmente, de armas tomar. Eran las 22 horas del domingo cuando un motorista de la empresa Pedido Ya! se detuvo frente a una casa para realizar una entrega, pero su instinto lo hizo prever de las malas intenciones que tenían dos sujetos que caminaban al medio de la calle y se acercaban de manera sospechosa hacia él.
Así, ante el eventual peligro, el hombre no la pensó dos veces y buscó algo en su mochila de delivery. Pero, para sorpresa, no sacó ningún plato de comida, sino que más bien un cuchillo de gran tamaño, estilo machete, con el fin de protegerse.
En la cámara de seguridad se mostró el momento que el trabajador se da cuenta de la presencia de los hombres y toca el timbre del domicilio para luego, con total tranquilidad, levantar la tapa del bolso que tenía sobre la moto, hacer como que ordenaba la comida y esperó pacientemente que se acercaran los desconocidos.
Una vez los tuvo al frente, sacó el machete de la mochila y los salió persiguiendo, alcanzando a uno de ellos.
En las imágenes se puede ver que reduce al antisocial en el suelo y, aparentemente, lo golpea en reiteradas ocasiones con el machete, a más estilo Uma Thurman en la película Kill Bill. El cómplice, en tanto, intenta defenderlo, pero sin mayor éxito y arranca por su vida.
Cibernautas festinaron con defensa de repartidor
El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Uruguay, pero representó la realidad de varios países de Sudamérica. Por lo mismo, se viralizó rápidamente en redes, generando decenas de comentarios. Principalmente, celebrando la temeraria reacción del repartidor.
“Se merece 50.000 pesos de propina y 5 estrellas por el servicio”, “Después repartió carne molida”, “Denle medalla de ciudadano honorario”, “Falta la parte en la que el repartidor entrega la pizza al vecino con la catana y todo ensangrentado”, “Haciendo servicio a la comunidad mientras trabaja. ¿Hay algo que este hombre no haga bien”, “Delivery furioso”, fueron algunos de los mensajes de los cibernuatas.