Mediáticamente, se maneja desde hace varias semanas que el príncipe Harry está buscando casa en Reino Unido para poder ir a su tierra, ya que extraña a sus familia y amigos. Nuevos informes revelan que el hijo menor del rey Carlos III siente “nostalgia”, aunque dudan que su esposa Meghan Markle lo acompañe porque ella “se siente rechazada” en esta parte del mundo.
New York Post publicó que Kinsey Schofield, presentador del podcast ‘To Di For Daily’, dijo a Fox News Digital este martes en entrevista, que a pesar de que “Harry está contento con su nuevo estilo de vida”, también “extraña su hogar” en Reino Unido.
El príncipe, de 39 años, vive desde el 2020 en California, Estados Unidos, con su esposa Meghan Markle, de 42 años, y sus hijos Archie y Lilibeth, de cinco y tres años.
“Depende del día. Estoy seguro de que Harry podría echar de menos su hogar y sabemos que es propenso a mostrar su corazón en la mano…Es probable que Meghan le haya permitido intentar establecer una residencia adicional en el Reino Unido si eso lo hace feliz, pero dudo que ella tenga algún deseo de participar en el proceso o de visitarlo”, manifestó Schofield.
No obstante, manifestó que para tomar una decisión drástica, el también Duque de Sussex debe resolver “sus problemas de seguridad”.
Harry y Meghan Markle en Reino Unido
El citado medio recordó las palabras de Grant Harrold, exmayordomo del rey Carlos, quien dijo que pese a que apenas en este momento es que el príncipe Harry tomó la decisión de buscar casa en Reino Unido, eso es algo que él quería desde hace tiempo.
“Es algo que él quería y en lo que estaba pensando. Ahora probablemente haya tomado la decisión que quiere”, dijo Harrold, quien prosiguió: “No tener un hogar en el Reino Unido fue probablemente una decisión conjunta al principio, pero a medida que pasa el tiempo, las opiniones y las decisiones de las personas pueden cambiar… Sólo tienes una familia, y esto significa que de repente se dio cuenta de eso”.
Sin embargo, hay dudas de si Meghan Markle lo acompañará. Aunque es probable, que ella lo esté apoyando en busca de casa en Reino Unido, quizá lo haga para que él se sienta bien, pero no porque ella quiera convivir en esta región.
“Ella se siente rechazada por el Reino Unido y eso no le sienta bien… Ni siquiera creo que tenga ningún deseo de ganárselos de nuevo. Meghan está totalmente concentrada en ganarse a la élite de Hollywood. Con mermelada. Y golosinas para perros”, expresó Kinsey Schofield, haciendo referencia a la marca de la Duquesa de Sussex American Riviera Orchard con la que vende mermeladas.