Lo volvió a hacer: Joe Biden quedó paralizado en un evento y Obama salió en su rescate

El Presidente de Estados Unidos se quedó inmóvil esta noche en un evento de recaudación de fondos para su candidatura

El presidente Joe Biden volvió a preocupar al quedarse inmóvil en otro evento público. La última vez fue el pasado 10 de junio en un concierto por la conmemoración de Juneteenth en la Casa Blanca y esta vez, fue este domingo en una recaudación de fondos por su campaña presidencial, en compañía de varias estrellas y del expresidente Barack Obama, quien al verlo paralizado, lo auxilió disimuladamente, tomándolo de la mano.

Biden se ha quedado inmóvil en varios eventos, dando la impresión de que está desorientado, algo que por supuesto, ha sido aprovechado por su contrincante electoral Donald Trump, quien alega que el actual presidente no está apto en su salud para ser reelegido.

Durante la recaudación de fondos, Biden logró acumular un récord de más de 30 millones de dólares para un candidato demócrata, según informó Los Angeles Times.

Entre los asistentes que se presentaron en el escenario del Peacock Theatre de Los Ángeles para apoyar la reelección del presidente Joe Biden, estuvieron Julia Roberts, Barbra Streisand y George Clooney.

En la actividad, el discurso fue frontal en contra del expresidente Donald Trump. El citado medio publicó que el presentador Jimmy Kimmel preguntó si el país sufre de amnesia, a lo que Joe Biden contestó: “Todo lo que tenemos que hacer es recordar cómo era” cuando Trump estaba en la Casa Blanca.

Joe Biden, rescatado por Biden

En el video donde se observa cómo Biden quedó congelado ante el público, se ve cuando él está en el escenario con Obama. Miran a la gente, sonriendo y saludando. Biden se quedó unos segundos inmóvil saludando, seguidamente bajo su mano y se quedó estático mirando al público, completamente inmóvil, como le ha pasado en otras ocasiones.

El actual mandatario no reaccionó, sino cuando Obama lo tomó de la mano, como tratando de salvarlo ante la situación de forma disimulada. Fue en ese momento, cuando Biden volteó y salió del escenario con Obama, quien le puso la mano en el hombro y lo guió hasta salir.

Los comentarios estallaron una vez más en las redes. Hay quienes incluso se atrevieron a comentar que el hecho de que Biden, de 81 años, esté en el cargo presidencial es “abuso de personas mayores”.

“El presidente de los Estados Unidos es escoltado hasta la salida por su responsable, que en realidad dirige el país”, “no es normal... Es abuso de personas mayores”, “se está deteriorando muy rápido justo frente a nuestros ojos. Cómo logrará superar el primer debate es la pregunta más importante que tengo”, “es normal que Joe Biden se congele y se pierda, quizás también se ensució otra vez, tampoco es gracioso. Como hombre mayor, hay que cuidar a Biden y como nuestro líder debería ser más fuerte. Es claramente débil e ineficaz. Biden necesita dimitir”, son algunos de los comentarios en la cuenta X @EndWokeness, que difundió el video.

Lo Último