El amor de una madre no tiene límites. Al momento de ayudar o divertir a sus hijos, ellas son capaces de todo y recurren a cuantos recursos tienen a la mano.
Para muestra el gesto de una mujer que ofreció un momento divertido a su pequeña tras simular una montaña rusa ¡con una silla! Desde la comodidad de su casa, la madre y su pequeña experimentaron la sensación de la velocidad y la emoción tal como si estuvieron en un parque de atracciones.
El momento quedó captado en un video que se popularizó en la plataforma TikTok. En la grabación, se ve a la pequeña sentada en una silla colocada al revés en las piernas de la madre, que para más comodidad, incluso recurrió a una almohada.
Al mismo tiempo que ambas observaban el video de una montaña rusa en su televisión, la madre movía la silla a todos lados, desde abajo a arriba y a los lados. La niña no dejó de sonreír pero por ratos mostrar gestos de miedo mientras la madre simulaba los movimientos rápidos del aparato mecánico.
“La mamá del año”
La creatividad de la mujer fue elogiada en las redes sociales, también destacaron el gesto divertido junto a su hija.
“La cara de la bebé un poema para mis ojos”, “Esa mujer tiene muchísima habilidad”, “Ni GTA se atrevió a tanto”, “jajajaja que linda las caritas que hace...”, “si la sra. es su mamá, pues ya se ganó el premio a la Madre del Año!!!”, comentaron. Otros agregaron ideas entre risas. “Falto un ventilador para el aire”.
Otros padres han intentado este truco de diversión, solo sentados frente a la pantalla de TV, y sus bebés a bordo de una caja, también bañeras. Las risas son incontenibles.