Militar estadounidense e influencer fitness se suicidó

Michelle Ypung, una militar e influencer fitness se suicidó un día después del cumpleaños 12 de su hija.

La sargento del Ejército de Estados Unidos y reconocida influencer Michelle Young se suicidó un día después de celebrar el cumpleaños 12 de su hija.

El deceso de la militar impactó a sus familiares, amigos y seguidores, principalmente porque era una activista de la salud mental de los veteranos y promovía públicamente la prevención del suicidio, además era voluntaria en un refugio de Arizona, donde residía y defendía el derecho de viviendas para los ex soldados, reseñó Daily Mail.

La noticia de la muerte de Young la compartieron sus seres queridos en las redes sociales, al mismo tiempo que difundieron un GoFundMe para recaudar fondos en pro de su hija.

“Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando”, dijo su amiga Sarah en GoFundMe, destacando que “nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos quedarán preguntas”.

Daily Mail refiere que Michelle Young trabajó en dos misiones en Afganistán y que se alistó en el Ejército a los 18 años.

Curiosamente, su hermano mayor se suicidó cuando ella tenía 14 años, algo que recordó en septiembre pasado en el marco de la Semana de Prevención del Suicidio, invitando a las personas a pedir ayuda en caso de sentirse agobiadas.

Un día antes deseó feliz cumpleaños a su hija

El día antes de que se conociera sobre su muerte, Michelle publicó en su cuenta de Instagram, deseando un feliz cumpleaños a su hija.

“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Ella es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada. Lloré todo el tiempo que hice esto. Te amo para siempre.. La mejor parte de mi vida es ser tu mamá”, escribió Young junto a un video de ella con su hija.

Increíblemente, las imágenes de Michelle Young en su cuenta de Instagram contrastan con la oscura realidad que tuvo que haber vivido para terminar acabando con su vida. En esta red social, donde contaba con 111 mil seguidores, ella se mostraba contenta, disfrutando de los placeres de la vida y de sus seres queridos. A principios de enero de este año, publicó imágenes de ella y su hija durante unas vacaciones en Italia.

Los mensajes no cesan por parte de los usuarios de Instagram, quienes le dejaron mensajes de condolencias y de asombro por su muerte. “Todo el mundo preguntando por qué no podía ser más fuerte para su hija. No lo entienden entienden fundamentalmente. Cuando la lucha de una persona se intensifica hasta este punto, no está pensando claramente”, “se fue muy pronto”, “no entiendo cómo alguien puede dejar atrás a su hijo. Debería haber sacado fuerza de eso y buscar la ayuda que necesitaba”.

Lo Último