¡Insólito y asqueroso! Pierde todo en huaico, da número para ayudas y la acosan sexualmente

El caso de Flor de María Grandez es una terrible demostración de lo perverso de ciertos seres humanos

No puede definirse de otra forma salvo de basura. Peor aún. Lo más horrible de un ser humano, toda la perversión y la falta de solidaridad recibió la joven Flor de María Grandez, la chica que conmovió al país al contar que había perdido todo en el huaico que azoto Chosica. Hizo llorar en cámara a Lorena Álvarez y ahora vive otro calvario.

Porque si ya lo perdió todo, si hasta los sueños se le llenaron de barro, tiene que sortear ahora el acoso sexual que le hace un pervertido, quien solo se identifica como “Fran”. Una cobardía inmensa, pues le ofreció ayuda a cambio de “si me mandas fotos de ti, ya sabes, con poca ropa”.

Te puede interesar: Lorena Álvarez no se contiene y llora con estudiante que perdió todo en los huaicos: “No te rindas”

La víctima del huaico envió las capturas de pantalla a la periodista de Latina, Trilce Reyes. Fue ella quien difundió la horrible situación a través de su cuenta en Twitter. “¡Indignación! Todos conocimos el caso de Flor en Chosica. Con mucha pena me escribe y me envía estos chats donde gente enferma la acosa, le pide fotos, hasta le hicieron una videollamada masturbándose. ¿Qué clase de personas son?”, escribió la periodista.

“Qué pena que te aproveches”

En medio de la desgracia que vive, Flor le respondió con altura a su acosador. “Qué pena que de verdad te aproveches de lo mal que estoy por estas cosas”, le escribió. Sin embargo, el misterioso “Fran” no se detuvo. “12 mil soles Flor, para ti. Soy el gerente de una ONG, piénsalo, me harías muy feliz y tendrías tu dinero”, le escribió.

De inmediato, la reacción de los usuarios de las redes no se hizo esperar. “Y es casi fijo que el enfermo este es un pobre teclero que no tiene ni para el pasaje, pero para aprovechar de la desgracia ajena está listo para inventarse 12 mil soles. Fúnenlo para que aprenda la lección a la mala”, escribió Adriana Marces.

Lo Último