Pamela Franco y Christian Cueva fueron captados juntos nuevamente. En esta oportunidad fueron las cámaras de Magaly Medina las que registraron cómo los presuntos tortolitos coincidieron en varios lugares. Entre ellos Machu Picchu, el aeropuerto, la casa de la cumbiambera y hasta una sanguchería.
Tras viralizarse las imágenes trasmitidas en Magaly TV La Firme, la cantante se mostró desaparecida de las redes sociales. Y rápidamente sus detractores relacionaron su ausencia con las críticas que ha recibido por su supuesto vínculo con el futbolista de Cienciano.
Horas después, Pamela Franco reapareció en Instagram para sincerarse con sus seguidores por haber salido de la red sin previo aviso. Eso sí, desde otro cuenta que no es la oficial.
¿Qué les pasó a las redes sociales de Pamela Franco?
Según comentó, su ausencia no tiene nada que ver con las imágenes que demuestran su cercanía con Christian Cueva; si no con un inminente hackeo. “Hola amigos. Estoy haciendo este videito porque lastimosamente me han hackeado de las redes, específicamente Instagram”, manifestó la expareja de Christian Domínguez.
Con mucha preocupación Pamela Franco aseguró que hará lo que esté a su alcance para poder recuperar su cuenta oficial. “Mi equipo está viendo la manera de recuperarlo, ojalá se pueda sinceramente”, expresó.
Y mientras intenta resolver el inconveniente con su cuenta principal de Instagram, la cumbiambera notificó que tendrá una cuenta de respaldo para mantener el contacto con sus fanáticos.
“Quiero contarles que por aquí voy a hacer una cuenta de respaldo mientras tanto para poder comunicarnos y mostrando las cositas, los eventos donde estamos yendo. Ojalá se pueda solucionar, la verdad no entiendo por qué hay personas de este tipo. Un besito”, agregó la exconductora de televisión con notoria indignación.