MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El esférico presenta un fondo azul oscuro que representa "la vitalidad de la ciudad por la noche", con detalles de neón que sirven "como guiños a la asociación que Eindhoven tiene como la 'Ciudad de las Luces'". "Cada gráfico de neón iridiscente representa puntos de referencia ilustres y características famosas que se encuentran en toda la ciudad, incluido el estadio de Eindhoven, The Evoluon y una bombilla audaz y colorida", señala adidas. Las distintivas estrellas blancas nacaradas de la Liga de Campeones se destacan contra los bordes fluorescentes.
El Director de Marketing de Marca Global-adidas Football, Matthew Davidson, se mostró satisfecho con la forma con la que adidas ha "capturado la arquitectura cultural icónica y la naturaleza artística de la ciudad. "Todavía hay un largo camino por recorrer para los equipos que jugarán la final de Eindhoven, así que esperamos que esta pelota los inspire en ese viaje", indicó.
El balón cuenta con una avanzada tecnología de alto rendimiento adidas, incluida una innovadora textura de superficie PRISMA que ofrece precisión en el balón. El revestimiento de textura exterior, que se encuentra en todos los balones oficiales de la 'Champions', ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento.
Además, adidas, en asociación con Common Goal, donará el 1% de todas las ventas netas globales de balones, contribuyendo a iniciativas que permitan "un cambio social duradero para las comunidades desatendidas, ayudando a crear un futuro mejor y más inclusivo a través del fútbol". El 'UWCL Pro Ball Eindhoven' está disponible a partir de este viernes, con un precio de 150 euros para la edición pro, en las tiendas adidas y su web.