Una nueva historia inunda las redes sociales y esta vez tiene que ver con un ladrón arrepentido que decidió devolver la moto que había hurtado. Los hechos se presentan en medio del aumento de la inseguridad en la región.
América Latina es una de las regiones a nivel mundial en donde más ha aumentado la delincuencia a nivel mundial y si bien parece que en Colombia han aumentado los casos de justicia por mano propia, en Brasil pareciera que los delincuentes se están arrepintiendo.
La última historia que ha hecho resonar esta creencia es la que ocurrió hace pocos días y se viene popularizando en los medios locales brasileños y que protagoniza la víctima Pedro Gabriel Nonato.
También le puede interesar: Usuaria se vuelve viral al hacer un resumen de sus citas de Tinder durante este año
El ciudadano brasileño contó que llegó a su casa para recoger unos papeles y que como sería solo un momento, terminó dejando las llaves pegadas al vehículo. En medio del pequeño momento que estuvo dentro de su casa, un hombre que pasaba por el lugar terminó robándole la moto y pensando que se trataba de una broma de sus amigos, Nonato se puso a esperar por un rato.
Tras varias horas de espera, el ciudadano se dio cuenta de que realmente le habían robado la moto y por varios días estuvo desalentado ya que la moto era su principal medio de trabajo. Tras varios días, Nonato se llevó una grata sorpresa, pues la motocicleta reapareció justo en la puerta de su casa, pero esta vez tenía una nota muy curiosa que provenía desde el ladrón.
La nota se disculpaba profundamente por lo ocurrido. “Eres un amigo, eres un trabajador como yo. Disculpa”, rezaba el papel. A pesar de que el ladrón nunca dio la cara por los hechos, lo que sí es cierto es que Nonato se mostró feliz tras que le devolvieran su moto.