LAS ROZAS (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó que "nada ha cambiado" y que sentarán a negociar la posible renovación del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, después del Mundial de Qatar 2022, ya que ahora están centrados en la clasificación para la final a cuatro de la Liga de Naciones.
"Demasiado tengo con lo que sé para poder intuir. Tuvimos una reunión hace muchos meses con el director deportivo, Molina, y el técnico y decidimos esperar al Mundial. No ha cambiado nada. Estamos muy contentos con su trabajo en la selección", apuntó en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).
El presidente de la RFEF participó en la presentación de la aplicación de la selección MÁS, dirigida al aficionado de 'La Roja', pero en la que también se ofrecerán las listas de convocados de Luis Enrique, junto al director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera, y los internacionales del Real Madrid Dani Carvajal y del FC Barcelona Jordi Alba.
Luis Rubiales se felicitó por el apoyo de la afición en la pasada Eurocopa de 2022. "La gente se ha 'enganchado', hay ese 'sello' de la selección. Nos propusimos tratar de estar a la altura de la cuatro o cinco mejores selecciones y ahora estamos centrados en lo deportivo. Después del Mundial hablaremos de lo que tengamos que hablar", recalcó sobre el futuro de Luis Enrique.
Asimismo, Rubiales destacó que la 'app' MÁS convertirá a la RFEF en la "primera institución del mundo" en ofrecer una serie de servicios, y que en el primer año tienen el objetivo de llegar hasta los 100.000 usuarios. "Ojalá tengamos un problema con el logo a partir de enero. Ser campeones del mundo es muy difícil", bromeó con la tilde del nombre de la aplicación, que es la estrella de campeones del mundo.
Por su parte, Rubén Rivera informó de que MÁS tendrá varias versiones para aficionados, familia y VIPS, en las que se van incrementando las ventajas para el usuario, y que les permitirá a los millones de aficionados de España en todo el mundo. "Hay muchos a los que, después de la selección de su país, tienen a España como su selección favorita", apuntó.
En otro plano, Dani Carvajal afirmó que su compañero de selección Jordi Alba es "de los mejores laterales izquierdos del mundo". "Lo que menos me gusta es enfrentarme a él. Es muy 'pesado', pero tenemos muy buena relación", indicó.
En este sentido, Jordi Alba destacó que Carvajal lleva muchos años "al máximo nivel". "Es muy competitivo. No digo que es de los mejores, es el mejor de los últimos años. Es una lástima tenerlo en el equipo rival. Siempre que nos enfrentamos sabéis el carácter de los dos y nos gusta 'picarnos', pero después todo queda en el campo", aclaró el lateral azulgrana.